Lo que necesitas para iniciar esta aquí

Creamos herramientas nuevas todos los días

El compromiso no se limita solo a las sesiones de terapia, sino también en proporcionar herramientas prácticas y estratégicas que se puedan aplicar de forma efectiva.

Material GRATIS. Solo registrate.

Materiales Para Consultorio Psicológico

En nuestra editorial, nos especializamos en la creación de materiales específicos para la psicoterapia cognitivo-conductual.

En nuestra amplia selección de materiales, encontrarás desde una entrevista inicial hasta una historia clínica completa, todo lo necesario para apoyar y enriquecer tu práctica clínica.

Material de Psicología para Descargar

Te invitamos a explorar todo el material que tenemos disponible para ti. Ofrecemos una amplia variedad de más de 200 archivos específicamente diseñados para la psicoterapia cognitivo-conductual.

Cuadernillos

Los cuadernillos psicológicos están cuidadosamente diseñados con el propósito de apoyar y complementar el proceso terapéutico. Su objetivo es brindar herramientas y recursos que faciliten la exploración y comprensión de las emociones, pensamientos y conductas del paciente, con el fin de promover su bienestar emocional y mental.

Formatos Psicológicos

Más de 40 Formatos de Sesiones Psicológicas

Listos para descargar en PDF

Descripción: 

Una de las principales dudas que tenemos como psicólogos/as es la forma en que nos acercamos a un paciente. Tenemos preguntas como: ¿Qué información necesito? ¿Cómo se la puedo pedir? ¿Y teniendo esta información para qué me sirve?  

En este documento encontrarás los principales criterios para realizar una entrevista que te lleve a diagnóstico.

Más vendidos

Descubre los paquetes favoritos de nuestros clientes. Cada paquete cuenta con gran variedad de archivos enfocados a maximizar tu trabajo como psicólogo/a o psicoterapeuta.

Material terapéutico psicológico

Si buscas materiales digitales para tu consultorio psicológico, estás en el lugar indicado. Ofrecemos una amplia variedad de recursos digitales de alta calidad diseñados para ayudarte a brindar un mejor servicio a tus pacientes.

Exclusivo para usuarios registrados

Beneficios

Contenido Actualizado

Cada vez subimos más archivos y mejoramos los paquetes.

Entrega Rápida

Trabajamos para tu pedido llegue lo más rápido posible.

Pagos 100% Seguros

Manejamos diferentes métodos de pago.

PDFs alta calidad

Manejamos una excelente calidad en nuestros archivos.

Soporte Técnico

Te ayudamos en cualquier dificultad.

Atención a clientes

No dudes en preguntar si tienes alguna duda.

Recomendaciones

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?